REMANDO EN EL EBRO

4 Responses to “REMANDO EN EL EBRO”

  1. Hace mucho tiempo que agregué esta página a “Mis Favoritos”. Me gusta seguir la actualidad de la ciudad a través de tu cámara.
    Como sé que en muchas ocasiones has fotografiado eventos deportivos (marathon, carreras populares, etc…) te quiero informar de una prueba que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en los Pinares de Venecia y que suele ser muy espectacular.
    Más info: http://casablancatriatlon.blogspot.com/
    Un saludo.

  2. Jorge, gracias por tenerme en tus favoritos. El día 16 intentare estar en los pinares de Venecia, por favor dime el lugar y hora.
    Un abrazo.

  3. La carrera empieza a las 10:15h. y consta de 3 segmentos:
    6 km. a pie (dentro del St. Casablanca) + 20 km. en bici de montaña (3 vueltas a un circuito en los Pinares de Venecia) + 3 km. a pie (dentro del St. Casablanca.
    La prueba es Campeonato de Aragón de Duatlón 2008.
    Ese día la entrada a las instalaciones del Stadium es libre. Si quieres sacar fotos muy “deportivas”, el sitio ideal es el inicio de la popular “cuesta arrancapedos” que parte desde el Paseo del Canal hacia el Parque de atracciones. Por allí pasarán ciclistas esforzándose en duras subidas y en peligrosos descensos. Yo participaré como corredor.
    Es sólo una recomendación.
    Vayas, o no, seguiré disfrutando aquí de tu particular visión de nuestra ciudad. Me gustan especialmente las secciones de “Rostros” y “Manifestaciones varias”.
    Un saludo.

  4. Jorge, gracias

    Un abrazo.

Realiza tu Comentario