DESALOJO DE RASMIA

El barrio de Torrero fue tomado por la policía, nunca he visto tanto policía por un desalojo. ¿Porque? no lo comprendo.

5 Responses to “DESALOJO DE RASMIA”

  1. Yo tampoco lo entiendo. Es la historia al revés y con demasiado porra amenazante.

    Una pena.

  2. Ese despliegue tan desproporcionado lo hicieron porque había un cámara por ahi suelto echando fotos.. jejeje

    La verdad que el barrio de Torrero nunca lo habia visto tan sumamente “sitiado” por los cuerpos de policía, para desauciar a unos jóvenes pacíficos que se dedicaban a promover actividades lúdicas y culturales de cara al barrio.

    Nos vemos en la manifestación de hoy 19:00 Plaza Aragón.

    Pd: Muy buenas las fotos, COMO SIEMPRE

  3. zaragoza ha aumentado el numero de policia en, al menos, un 15% de efectivos, y son lanzados como perros a la ciudadania con el fin de “limpiar”, asi un poco como los nazis, a mi manera de ver.
    Rasmia llevaba mucho tiempo ya en el punto de mira, por ultimo les dieron una fecha de desalojo, pero por si acaso, enviaron policia extra, por si se les ocurría hacer alguna a esta serie de “dejenerados “drogadictos” que no hacen mal a nadie.
    es vergonzoso que haya tanta muestra de pseudo seguridad a la que se ha sumado el ejercito, vease el centro en estos días, para crear un show económico en el que ciudadano llano acabará siendo el perjudicado.

  4. Mucha policía, poca diversión.

    Diálogo, respeto, apoyo mutuo,… para la resolución de conflictos.
    Todo lo demás, lo maquillemos como lo maquillemos, es violencia y represión.

    Robin Hood apoya a Rasmia, jajajaja

    Hoy sábado a las 7 de la tarde, manifstación desde el centro. Paraninfo o desde donde nos dejen. Autorizada y plural. No falten.

  5. Para un desalojo y el follón que se monto, y eso que sabían que los jóvenes eran pacíficos. Yo creo que lo hacen para meter miedo y que nadie se mueva.
    Trabajar ver la televisión, fines de semana a los grandes almacenes; vender que eso es la felicidad del ser humano. “Que futuro”.
    Un abrazo para todos.

Realiza tu Comentario