CRECIDA DEL EBRO

crecida-del-ebro-28-03-208_57.JPG

9 Responses to “CRECIDA DEL EBRO”

  1. Te eché de menos en la visita a la Expo del Sábado. Pero sé que estuviste allí porque te vi marcharte con la bici desde el autobús. Alguien comentó que habías “llegado tarde” a apuntarte. Con la de fotos tan magníficas que has ido haciendo de la Expo (desde fuera) deberías haber sido “invitado de honor”. Y sin embargo sigues ahí, con tu cámara haciendo fotos desde “el otro lado”. De verdad que lamenté profundamente la falta de consideración a quien, sin ninguna duda, es el mejor cronista fotográfico de Zaragoza. Un abrazo.

  2. Sí, la verdad que fue una pena que no te dejaran entrar…

  3. Carlos y Carlos Mata. Muchas gracias a los dos; mande el email el miércoles por la tarde y me contestaron que ya estaba completo.
    Un abrazo.

  4. Yo sí estaba apuntado, por lo menos envié el email aunque no recibí confirmación, pero al final no pude ir. Seguro que alguna plaza habría de gente como yo, no me lo explico.
    Ya he visto que fué mucha gente y tuvo que ser un paseo muy agradable, pero sin las fotos de Primo las crónicas han sido incompletas.
    Lo mínimo que tendrían que hacer los de la Expo es organizarte una visita para tí solo, no saben lo que se pierden.

    Un abrazo

  5. Vaya, siento que no pudieras ir, no conocía tu blog, y ahora que lo estoy visitando me gusta mucho tu punto de vista fotográfico, a ver si aprendo de tus fotos. Saludos.

  6. Martín, plazas si que había, pero la seguridad…. muchas gracias amigo.
    Un abrazo.

  7. Miguel, no creo que puedas aprender mucho de mi blog, tus fotos son muy buenas.
    Un saludo.

  8. Todas las fotos de la crecida del ebro son impresionantes. Va a ser un buen documento para un futuro.

  9. Gracias.
    un saludo.

Realiza tu Comentario