ROSTROS DEL HOMENAJE A LAS HEROÍNAS DE LOS SITIOS

8 Responses to “ROSTROS DEL HOMENAJE A LAS HEROÍNAS DE LOS SITIOS”

  1. Con esta foto siento la necesidad de dejar un comentario:
    He visto que has hecho en algunas fotos retoque sde poner unas partes en blanco y negro y otras a color y coasa asi, pero aqui, para mi gusto no es que quede mal, ni mucho menos, sino que la persona que has dejado en blanco y negro, parece que sufre de alguna enfermedad no catalogada, mas que nada por que creo que con el contraste de color del resto de la foto hace mas aun ese efecto. Quizas sea yo, que soy un poco rebuscado y picaron, pero para mi no es un gran acierto esa eleccion , creo que la foto no lo requiere.
    De todas maneras, me gustaria felicitarte por el gran trabajo que haces y no solo por la gran calidad de tus fotos, sino por tu constancia dia tras dia, tu afan de aprender y por tu pagina web que la sigo por lo menos una vez cada dia.

    Un saludo

  2. Jorge, no sientas el dejar un comentario, me encanta que me critiquen las fotos para bien o para mal. Cuando retoque la foto le puse en B/N y quedaba bien pero me apeteció poner este color por lo que representa, si me sigues todos los días veras que aparte de las fotos hay veces que intento decir más, no siempre lo consigo. Por favor cuando no estés de acuerdo con mis fotos lo escribes que te colgare siempre en el blog.
    Un saludo.

  3. Me confieso ignorante en cuanto al arte de la fotografía, pero como todo ser humano, cuando veo una imagen, obtengo otra, que es la mezcla de lo que mis ojos ven y lo que el cerebro procesa y lo que esa otra parte, que podemos llamar de muchas maneras pero que no controlamos, sugiere. En este caso, la sensación se acerca a ciertos momentos de “El sexto sentido” o a ciertos pasajes de “El lobo estepario”. Sé que esta explicación es confusa. Pero toda sensación tiene un componente de confusión.
    Aprovecho para felicitarte por tu trabajo.
    T

  4. estos pardillos no saben lo que dicen
    deben ser muy listos pr lo q se ve pero de fotos
    mas bien diria yo q tienen mal gusto
    pilarcica

  5. Tyler que paja mental te has hecho con esta foto, yo veo las fotos mucho más simple, o entras en la foto o pasas de largo, si entras, cada uno es libre de interpretar lo que quiera, sin más.
    Un abrazo.

  6. pilarcica hay que respetar todas las opiniones, es una forma de avanzar como persona, creo que tan importante la critica como las alabanzas.
    Un fuerte abrazo.

  7. uyssssssss ya sabia yo que algo me dirias ainssssssssssss
    ustedes perdonen pero me altero toda la palabreria que pusieron
    les ruego me perdonen … me confieso haber perdido los estribos

    Primo un abrazoooooooooo

  8. pilarcica eres un cielo, dices lo que piensas. Un abrazo muy fuerte.

Realiza tu Comentario