CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES PUBLICOS 08-06-2010

4 Responses to “CONCENTRACIÓN DE LOS TRABAJADORES PUBLICOS 08-06-2010”

  1. Yo flipo.No quiero niños burbuja pero creo que esto ya es pasarse.Cuantos años tendran estos niños? tres a lo sumo?Si aun no saben que los reyes son los padres que narices pintan alli y con pancarta y todo.Educacion,si,concienciacion si,realidad,si…pero a su debido tiempo por favor.

  2. ebola me parece bien lo que dices. Una pregunta, ¿me habrías dicho lo mismo si estos niños fueran en una manifestación cristiana “perdón procesión”? colgué esta foto porque la primera reacción que tuve fue la misma que la tuya, luego pensé !pero.. como!. Cuando los niños en la vida cotidiana se exponen en tantos sitios y no me llama la atención. Haber quien me dice algo, Y fue EBOLA .
    Un abrazo.

  3. ttienes razon hoy en dia los niños en la vida cotidiana se exponen en muchos sitios,creo que lo que mas llamo mi atencion fue lo de las pancartas y el triciclo como si todo fuera un juego.He visto niños en otras manifestaciones y personalmente sigo pensando que es inapropiado,pero quizas esos padres no tenian a nadie con quien dejarlos.Por que no?a mi no me ofende que lo llames manifestacion cristiana a las procesiones,y me parece igual de absurdo.Piensa que eres un niño de tres años que entenderias de todo eso?Lo siento pero creo que me divierten mas las tradiciones paganas.y te sorprendio que reaccionara yo?ya sabes que soy muy respondona.un abrazo

  4. ebola, en cuestión de educación cada día tengo más dudas, solo tengo una cosa clara que respeten a todos por igual, el resto de la educación creo que no tenemos ni puta idea. Me encantan las tradiciones paganas. Si que me sorprendió que entraras al trapo.
    Un abrazo.

Realiza tu Comentario