ARMONÍA

4 Responses to “ARMONÍA”

  1. me encanta la niña que te mira de frente,es como si te estuviera haciendo una foto a ti,tendrias que explorar en sus pupilas.Creo que esta vez te has convertido en el cazador cazado.Cuidate.

  2. ebola, es lo que tiene ser cazador que estas expuesto a que te cacen, me gustaría que me digas de donde eres, si eres del sur y tienes un blog, si no te importa la próxima vez que escribas, perdona igual prefieres estar en el anonimato. Que tal va el libro.
    Un abrazo.

  3. Me encanta la gente curiosa,primo,mas que nada porque yo tambien lo soy,curiosa no comadre meticona,alla cada uno con su vida.Cuando veo tus fotos no pienso si me gustan o no,si son buenas malas o regulares.Se que disfrutas mucho vagabundeando con tu tercer ojo.Lo que me gustaria es ver la foto en tu cabeza,saber cuantas veces te enamoras al dia,porque esgrimes siempre una camara delante del rostro.No,no tengo ningun blog pero megustan las palabras,creo que realmente siempre han formado parte de mi y me sale mucho mas barato escribir que ir al psiquiatra…no soporto a esos boludos,Y no no soy del sur,¿por que pensaste eso?Aunque si tengo sangre del sur en mis venas,mis abuelos eran andaluces.El libro,me encanta,me hace reflexionar bastante en la dualidad humana,en el querer ser y el conformismo mejor visto por la sociedad.Pero lo cojo a ratitos entre mis esclavitudes diarias.Cuando era niña leia hasta andando por la calle,Ya se porque te gustan tanto los graffitis,porque estan en la calle,anda parrandero sigue divertiendote.Un abrazo.

  4. ebola soy fotógrafo y tengo que ser curioso, va con la profesión sino más vale que te dediques a otra cosa, me gusta lo que hago y los rostros es mi pasión, lo del sur es porque hay un blog de una chica que nació en abril y por eso lo relacione contigo, sin más. vivo las calle de Zaragoza e intento fotografiarla. Me alegro que te guste el libro.
    Un abrazo.

Realiza tu Comentario