AMOR

20 Responses to “AMOR”

  1. Preciso ramo de rosas, y preciosa foto. Un abrazo

  2. te olvidaste del libro.has leido las voces del desierto de marlo morgan?lo lei hace años y recuerdo que me dejo una sensacion extraña,como una regresion.Dicen que el mejor amigo de una mujer son los diamantes pero yo creo que son los libros.Los libros son como abismos,puertas a mundos subterraneos interiores ,maestros en vida.Cada persona es un libro,un libro vacio,una novela romantica,una autobiografia,Mañana es mi cumpleaños ya tengo las flores recomiendame ahora un libro que te haya transportado.Una sonrisa.

  3. Una bonita forma de expresarlo gráficamente, sí señor.

  4. Si algún día veo algo mejor, retiraré lo de que ésta fotografía es… insuperable; Primo siempre me deja embelesao, con la boca abierta, atónito y puesto que alguno lo va pensar,… esto no es coba.
    Personas y artistas como tú, por favor, que no desaparezcan.

    EBOLA: no se los que cumples, pero felicidades y como dice la canción… “y que cumplas muchos mas”…

  5. Raquel gracias.
    Un abrazo.

  6. EBOLA, que pases un día maravilloso, ya sabes que no hay ni pasado ni futuro lo importante es el momento si lo dejas pasar no vuelve. El libro que dices no recuerdo haberlo leído. Como ya tienes las rosas, un libro que me marco hace muchos años pero muchos, fue el Lobo estepario, “Herman Hess”.
    Un abrazo muy fuerte.

  7. Marcos para mi siempre las rosas representan el AMOR, no tengo idea del porque, pero es así.
    Un abrazo

  8. Armando que contestarte me dejas anonadado.
    Un abrazo.

  9. Cumplo 36 en m dni creo que el muy bastardo me esta engañando pues yo aun me veo como una niña.Gracias armando.

  10. Gracias.Buscar un libro siempre me resulta divertido.Seguro que disfruto en su compañia.Ya te contare.Esta gente te hace mucho la pelota no?JA ja.Espero que no te nos pongas en plan divo.Me encantaria ver las fotos que hiciste a las mujeres saharauies.Donde puedo ver alguna?Me he enamorado de la luna llena.

  11. EBOLA: te gustaría vivir hasta multiplicar por tres (3) los años que cumples? o… serían muchos 108 años.

    Por mi parte no hago la pelota a nadie, simplemente me gusta lo bello y Primo lo hace mas bello todavía.

  12. Querido armando no seas tan quisquilloso,ya ves que soy un poquito puñetera pero a mi tambien me gustan las fotos de primo,son una hermosa ventana a nuestra ciudad.Y claro que me encantaria cumplir 108 siempre y cuando no este echa un cascajo y pueda seguir disfrutando y bromeando con unas arrugas bellisimas.Un abrazo refunfuñon.

  13. EBOLA: yo te otorgo el título de “sicóloga”, porque soy… un refunfuñón y sin conocerme lo has intuído. Otro abrazo para tí y no te enfades, porque yo, también como tú, soy un poco puñetero y voy a pensar que tú sí eres quisquillosa.

  14. Ja ja.lo dejamos en tablas y en que soy un poco bruja.

  15. EBOLA que sigas viendo el dni así muchos años. Felicidades.
    Un abrazo.

  16. EBOLA creo que me hace mucho la pelota, llevas razón. Paso de casi todo como para ponerme en plan divo. las fotos ya las veras. Sigue enamorada de la luna llena…..
    Un abrazo.

  17. Armando, no hago comentarios lo dejo para vosotros.

  18. EBOLA, sin comentario.
    Un abrazo

  19. Armando, sin comentario.

  20. EBOLA,sin comentario.

Realiza tu Comentario