QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS RICOS 18-04-2010

8 Responses to “QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS RICOS 18-04-2010”

  1. Lo de… “que la crisis la paguen los ricos” estaría muy bién, pero nos tenemos que convencer que como muchas otras cosas los paganos siempre son los mismos.
    Una pregunta: ¿cómo se hacen estas fotos,… de B&N y color?.
    Felicitaciones.

  2. Querido armando veo que eres un esceptico probablemente ya no recuerdes lo que has soñado cuando te levantas.Cada cual elige su propio camino y creo que esta chica,aunque de pequeña leyo antoñita la fantastica,prefiere salir a la calle en zapatillas con su aire distraido de libertaria.

  3. Armando, EBOLA creo que te ha contestado, si ayer en la manifestación estamos cien mil personas no crees que sería distinto.
    Para b/n y color es sencillo, se hace una mascara con lo que no quieres cambiar y el resto en el color contrario.
    Un abrazo.

  4. EBOLA, de acuerdo.
    Un abrazo

  5. No tengo palabras para contradeciros, porque un buen amigo que tengo,
    también me dice que me he vuelto muy esceptico. No creais que estoy en desacuerdo con estas manifestaciones, al contrario, aunque no lo parezca. Como tú bien dices, no solamente cien mil, sino todos los que estamos implicados en esta crisis.
    Abrazos a los dos.

  6. JA JA JA.No seas tan docil replicame armando.o es que no puedes con dos estrafalarios ilusionistas?Besos a los dos y soñad mucho de color verde esperanza.Ah soy una egocentrica perdoname me gustan mucho tus fotos,preciosa la vista de tu terraza.Invitanos un dia a armando y a mi y le abducimos entre cervecita y cervecita.

  7. Armando no te lamentes eres uno más de los muchos que les pasa lo mismo, es lo que les interesa al poder, que pasemos de todo, solo a votar cada cuatro años, nos han metido en el coco que no se puede hacer nada, solo consumir y tener cosas así somos buenos ciudadanos y sentirnos ricos aunque trabajemos doce horas diarias, ver la televisión para imponer sus ideas. Con los tiempos que corren y que nadie se mueva es muy triste. Pero es lo que tenemos. Vaya rollo que te he metido. Un abrazo

  8. EBOLA me alegro que te gusten mis fotos, invitaros a tomar una cervezas cuando queráis, mandar vuestro teléfonos a mi correo y quedamos. Me encantan tus ideas.
    Un abrazo

Realiza tu Comentario