CONCENTRACIÓN DE 600 EN EL PASEO INDEPENDENCIA

5 Responses to “CONCENTRACIÓN DE 600 EN EL PASEO INDEPENDENCIA”

  1. hola de nuevo, me encantan las fotos que haces en blanco y negro, aunque soy tu mayor fan quiza la numero 1 de las fotos de los rostros; pero me gusta mucho esta con el fondo y las nuves y los brillos….
    oye una curiosidad, entre a ver el blog de J A Melendo, esas fotos con tantos efectos y colores son reales????
    un besico
    pilarcica

  2. otra vez estoy aqui, siempre llego tarde pero llego, Primo, no es desinteres, es falta de tiempo…. pero cuando entro en tu espacio se me pasa el rato volando…. que sepas que me encantan tus fotos y que todas tienen algo especial. Pilarcica ¿sabes quien soy? Un saludo y mucha fuerza con mucho cariño…. ya sabes Carmen ….. iam….. Primo he vuelto a hacerlo, pero es que aprecio a Pilarcica…….

  3. Se me olvidaba, Primo deberias hacerle a Pilarcica unas fotos de su rostro, para que viera lo guapa que es y la belleza interior que irradia…., no te molestes Pilar pero es lo que siento…..si no es asi , perdona…

  4. Pilarcica, me alegro que te gusten mis fotos en B/N pero quisiera hacerla mejor, espero conseguirlo. Los rostros es mi fuerte. Lo que hace Melendo es real lo que pasa que es un fotógrafo muy bueno.
    Un fuerte abrazo

  5. Carmen espero hacerla si Pilarcica quiere; ella se merece todo, pero creo que se quiere poco. Me gustaría hacerla sin que ella se enterase. Así saldría como es y no se conocería de lo guapa que es. Me alegro que se te pase el tiempo volando con mi blog.
    Un abrazo.

Realiza tu Comentario