ROSTRO

10 Responses to “ROSTRO”

  1. Me gustan todos los rostros que has puesto, pero en concreto este y el de la abuela con el pañuelo en la cabeza, fantásticos. Qué objetivo sueles utilizar para los rostros de este tipo, te quedan de maravilla, además, estoy aprendiendo de tí la manera de retratarlos, que veo que coges parte de la cara y no toda la cabeza y quedan muy bien. También está el tema de la luz, que quedan muy bien iluminados. Saludos y un placer de nuevo pasear por tu blog fotográfico día a día.

  2. Hola Primo, para nosotr@s ha sido todo un placer conocerte, tanto a ti como a tu cámara,hemos dado una vuelta por tu blog y nos hemos quedado impresionados con tu trabajo,una gran sensibilidad para captar todos aquellos momentos y sensaciones que nos ofrece la vida.
    Gracias.

  3. Miguel Daza, casi todos los hago con 70/300 3,5-4,5f, es más bello sacar lo que uno quiere y el resto que se lo imaginen, cerrando la foto. Que no seden cuenta cuando le haces la foto, si no es una modelo que sabe mirar a la cámara, después de hacerle la foto se lo comunicas pero nunca antes. Yo cuando veo el rostro que quiero fotografiar me llama y ya no veo otra cosa, la luz es paciencia.
    No creo que haya quedado muy pedante pero es como hago los rostros.
    Un abrazo

  4. Daniel es un placer y un alago que te guste mi blog intentare seguir para no defraudaros, espero que el futuro sea mejor. Gracias de corazón.
    Un abrazo.

  5. La chica estaba preocupada porque no le favorecían las fotos, pero desconocía tu habilidad para captar el momento oportuno.

    Un abrazo

  6. Así que robando rostros por el mundo,… ayayayayyyyyyyy, Primo, ¡¡asegura tu rostro, que está muy violenta la calle!! jajajaja

    Bromas aparte, enhorabuena por el blog, tienes a más de uno enganchado diariamente.

  7. Martín, les pasa a todas cuando saben que le vas hacer una foto, por eso lo mejor es que no se enteren, me alegro que te guste.
    Un abrazo

  8. Robin Hood, gracias ya cuidare mi rostro, pero siempre es bueno tener amigos.
    Tener a gente enganchados a mi blog es la reostia, que ilusión.
    Un fuerte abrazo.

  9. Hola primo descubrí este blog por unos amigos de zaragoza en concreto ese rostro… ,me parece un magnífico trabajo…a la vez que peculiar,, prometo pasarme por aquí más a menudo…
    mil besos
    eva
    el bulevar de los sueños
    http://www.myspace.com/elbulevardelossuenosconeva

  10. Evita, me alegro que te guste mi blog,los rostros es mi pasión, espero no defraudarte, y cuando pases de nuevo haya alguno que te guste tanto como este.
    Un fuerte abrazo.

Realiza tu Comentario

»