ZARAGOZA DESDE LAS ALTURAS 29-07-2011

8 Responses to “ZARAGOZA DESDE LAS ALTURAS 29-07-2011”

  1. Debe ser una suerte ser pájaro. Preciosas.

  2. Marcos creo que tiene que ser fantástico poder volar, yo solo subo a los edificios altos de Zaragoza, me alegro que te gusten las fotos. Un abrazo.

  3. Hola Primo: hace tiempo que no hacía comentarios sobre tus fotos y no por falta de ganas, me encantan todas y en cada una de ellas me he entretenido en averiguar desde donde están realizadas, me ha llamado la atención la de la sirena del banco, que cuando yo era bastante mas joven sonaba todos los días a las doce de la mañana, no me acuerdo cuando dejó de sonar y pensaba que la habían quitado.
    Como siempre fantástico.
    Un abrazo.
    Se me olvidaba, nos han puesto en Las Cuevas “Wifi”

  4. salu2¡¡¡ Pirmo super buenas… me encantan las de las alturas…
    sigo estando aqui (en silencio… jejeje) … besikos

  5. Armando me alegro que te sigan gustando mis fotos,¿ Has averiguado desde donde hice las fotos?. Las sirenas siguen, yo lo que recuerdo de las sirenas era cuando en un momento dejaban de sonar y de pronto seguían, sabia los motivos pero me hacia pensar, lo que hace la evolución para poder sobrevivir.
    Que modernos con “Wifi”. Un abrazo.

  6. pilarcica espero que estés bien aunque sea en silencio, me alegro que te gusten las fotos de las altura. Es más bonito verlo, porque lo ves global. Un abrazo muy fuerte.

  7. Impresionantes!

  8. chus muchas gracias y un abrazo.

Realiza tu Comentario