ROSTROS EN LA CALLE

6 Responses to “ROSTROS EN LA CALLE”

  1. Lo de los lapiceros en la solapa y sus colores me gusta.
    Saludos y un abrazo

  2. Si que extraño.Un hombre aparentemente tan sobrio en su ropa con un broche tan llamativo.Que secreto escondera?Sera un regalo de su nieta pequeña?

  3. Armando ya me dirás porque te gustan.
    Un abrazo.

  4. ebola estas de coña, ya veo que no eres de Zaragoza y si eres, es que no estas en ningún movimiento social. Este señor es el diputado en las cortes de Argón por IU. El broche que lleva en la solapa es la bandera de la república, su profesión fuera de la política es de profesor. Los maest@s republican@s fueron los más perseguidos por intentar que el pueblo llano tuviese cultura, en Argón el 35% de los hombres eran analfabetos y el 64% de las mujeres.La foto se la hice el 14 de abril.
    Un abrazo.

  5. Adolfo Barrena, aunque es nacido en Madrid, creo que se siente de aquí (esto lo leí en alguna parte hace unos cuantos años) y también que es licenciado en magisterio, por eso lo de los lapiceros y al ser de IU y sentirse republicano, lo de los colores rojo, amarillo y morado que como tu bien dices corresponde a los colores de la bandera republicana; cuando vi la fotografía, me di cuenta que tenía mucho simbolismo, la persona, los lapiceros y los colores.
    Saludos y un abrazo

  6. Armando gracias y perdona.
    Un abrazo.

Realiza tu Comentario