GRAFFITI

8 Responses to “GRAFFITI”

  1. Compra, endeudate, consume a lo burro, hipotécate,… me llama mucho la atención de este graffiti y tu composión de la fotografía, el color verde de la hierba le da mucho encanto a la foto.

  2. Es impresionante este graffiti y cómo lo has retratrado.

  3. a mi me recuerda una peli de tim barton,es muy ironico con las cuerdas de los titeres.Lo de la hipoteca pase,pero tener que pagar hasta para que te entierren o te socarren me pone de muy mala leche.

  4. Armando me alegro que te guste este graffiti, cuanto más lo miro más me parece como esta el mundo hoy. ¿O ha estado siempre con distintos AMOS?.
    Un abrazo.

  5. Marcos gracias y me alegro que te guste.
    Un abrazo.

  6. ebola cuando vi el graffiti, también me recordó a Tin Barton, los dueños del mundo con sus cuerdas haciendo lo que quieren con todos nosotros, ¿llegara el día que nos demos cuenta como nos manejan?
    Un abrazo.

  7. Del usurero, el prestamista, el gran capital, del dinero, los corruptos, los avallasadores, la gentuza,… y muchos mas.
    Cuando ocurren cosas como lo de ahora, se da uno cuenta de como nos manejan a su antojo y capricho esas personas, que tienen el poder del dinero.
    Tengo que serenarme, pues estoy muy cabreado últimamente.

  8. Armando llevas razón en todo pero intenta serenarte que solo se vive una vez, que lo que intentan es tenernos cabreados así nos dominan mejor , con el cabreo y el miedo tienen el camino casi hecho. Disfruta pero no te olvides de quien nos dominan.
    Un abrazo.

Realiza tu Comentario