YA LLEGA LA PRIMAVERA

primavera_19-2

8 Responses to “YA LLEGA LA PRIMAVERA”

  1. Hola primo!!
    Ke fotos mas chulas del comienzo de la primavera, a ver si es verdad que el invierno ya se esta haciendo pesadito… gracias, procuro entrar todos los dias un ratico a recrearme con las fotos que nos regalas, me encantan, parece que lo tengas delante y las puedas oler y todo…

  2. chus espero que llegue pronto, pero de momento hoy en la cinco marzada, parece que va hacer un día de perros, (por cierto de donde saldrá esta frase). La naturaleza siempre se nos adelanta, ¿sera para animarnos?.
    Un abrazo.

  3. Por Biescas, la Primavera va algo tardana. De nuevo nieva hoy, así que las flores tendrán que esperar. Tus fotos magníficas, como siempre. Un saludo

  4. Preciosa foto Primo, me encanta el desenfoque, que llegue que llegue la primavera, que ya es hora. Saludos.

  5. Hola primo!! pos si chico vaya diica que ha hecho en la cinco marzada vaya cierzo, y frio, pos dia de perros, me parece que tiene algo que ver con una constelacion y el nilo o algo asi, y con el calor… un calor agobiante y salio la frase, por que la estrella o constelacion es algo de perro… ganas tengo de ver las fotos que has hecho de la cinco marzada, si has podido claro.

  6. Sofi, en Biescas nieva y en Zaragoza frío lluvia y viento pero las flores siguen su camino, aunque también sufrirán, este mal tiempo que les hace.
    Un abrazo.

  7. Miguel, primero en hora buena, cuando coja los autobuses y pasee por Zaragoza diré Miguel que bueno. Me alegro que te guste el desenfoque, la hice con un macro 105-2,8 y suelen quedar bien, la primavera esperemos que llegue pronto.
    Un abrazo.

  8. Chus, vaya día que nos hizo no tenía ganas de hacer fotos, pero ya que estaba allí saque la cámara y tire alguna. Gracias por lo de “día de perros”.
    Un abrazo.

Realiza tu Comentario