EXPO 29-08-2008

¿Porque siendo la tribuna del agua el foro de debate más importante de la expo, esta casi todos los días semi vacío?

6 Responses to “EXPO 29-08-2008”

  1. Buena pregunta Primo. Igual entro algún día ya que pensaba que estaba limitado, pero si dices que suele estar vacío, me interesaría escuchar una de estas charlas. Saludos.

  2. Deberia(n haberse) grabarse en TV, la ZTV esa, o ARAGON TV, mejor, que es supuestamente PUBLICA, y emtir, sino todo, un buen resumen DIARIO, de TODAS LAS TRIBUNAS HABIDAS…

    -“Ha sido uno de los mayores errores”-, denota que ha fallado la ORGANIZACION, ya lo comente en mi Blog

    Ni en Internet estan dichas conferencias…tertulias, debates, osea QUE NO SE HA GRABADO ¿ NINGUNA ?

    Podiamos haberlo sugerido antes de,… pero no llegamos a todo,..(SERIAMOS INCREIBLES)… que nos hubieran CONTRATADO, pues se nota que en la sociedad EXPOAGUA sobra gente que no hace ni dicho NADA…

  3. Al igual que Miguel, pensaba que no siempre hay actos o incluso limitados.

    Fantásticas fotos por cierto.

    Un saludo.

  4. Miguel, Samuel y Oscar. hoy y mañana son buenos días para ir, están Jeraremy Rifkin y Ban Ki-Moon os espero por la tribuna del agua.
    Un abrazo.

  5. A mi me parece que simplemente no hay una programación previa bien publicitada como la hay del resto de los actos. Los periódicos no publican lo que pasa en esta tribuna hasta pasado el acto. Creo que en la programación que dan en la entrada no aparece. No quiero entrar en la polémica, pero sospecho que por algún motivo no interesa.

    Aprovecho para felicitarte por las fotos, me parecen buenísimas.

  6. Ricardo, creo que llevas toda la razón, espero que para la próxima expo lo planifiquen mejor. Me alegro que te gusten mis fotos.
    Saludos,

Realiza tu Comentario